Instalaciones del Camping Laguar

¡Bienvenidos a la naturaleza!

El Camping Bungalows Vall de Laguar, a 340 metros de altura sobre el nivel del mar, lleva desde el año 2000 ofreciendo a los amantes de la naturaleza y las actividades deportivas de montaña un espacio para descansar, en medio de un valle con pueblos típicamente mediterráneos cargados de historia. Pueblos amables que no han perdido su encanto morisco ni sus costumbres antiguas, y que desde hace más de mil años ven salir todos los días el sol desde el mar Mediterráneo.

La Vall de Laguar, una de Les Valls de La Marina, es un paisaje mediterráneo que conserva las montañas cultivadas, abancaladas con márgenes de piedra, y una red de senderos de herradura de más de cinco siglos de antigüedad. Sólo el PRV147, la senda del Barranco del Infierno, cuenta con 6.600 escalones de piedra y 14 kilómetros de recorrido. La fauna más destacable se compone de jabalís, conejos, zorros, ginetas, garduñas, mustelas, halcones, búhos, ruiseñores y perdices.

Según la temporada que nos visitas podrás comprar productos naturales y locales como aceite de oliva, cerezas, miel, almendras, naranjas, vino y mistela, en las tiendas locales o en los mercados tradicionales de La Marina Alta, nuestra comarca. En nuestra cultura se pueden detectar las raíces de los repobladores del Siglo XVII, de origen mallorquín, y de hecho en los días claros Ibiza es visible desde el mismo camping.

En cualquier esquina encontrarás uno momento de paz rodeado por pinos, carrascas y encinas, paseando por Fontilles o haciendo BTT por el bosque de la Umbría, o corriendo por el Cavall Verd; sólo escucharás el sonido de tu corazón, tus pasos y el cantar de los pájaros en los árboles.

Y todo esto a sólo media hora de coche Dénia y el mar Mediterráneo.

Bar “La Bruixa de Laguar”

De invierno es un lugar donde poder relajarse en los sofás, junto al fuego, haciéndose un café o una copa de vino. En verano abrimos la terraza y se puede desayunar y cenar al aire libre, en un ambiente familiar y tranquilo.

Detalles

Animalitos

Para nosotros el camping es un estilo de vida, así que en un camping de montaña familiar como el nuestro no pueden faltar animales domésticos y de granja. Parte de nuestro tiempo se dedica a cuidar de nuestro cerdito, ocas, patos, gallinas, palomas, perros y gatos; es un trabajo gratificante, y además se compensa al ver la fascinación que provocan en los niños éstos animales.

Detalles

Piscina

Una de las cosas que gusta a nuestros huéspedes cuando visita el camping, sobre todo en los meses de verano, es la amplia piscina con la que contamos, un espacio en el que refrescarse en los días calurosos.

Ubicada muy cerca de las parcelas y los bungalows, tiene fácil acceso para todos los residentes en el camping.

 

Detalles